La actividad es convocada por la Contraloría municipal y el plazo máximo de inscripción es mañana viernes. El objetivo de la convocatoria es generar participación organizada en la audiencia del próximo 16 de abril.


La Dirección de Participación Ciudadana de la Contraloría Municipal de Soacha extiende la invitación a todos los habitantes del municipio para participar en la Audiencia Pública que la Comisión de Moralización Regional Bogotá-Cundinamarca proyecto Transmilenio, que se realizará el próximo 16 de abril de 2013.

El objetivo de la Audiencia es informar a la comunidad sobre el avance, demoras y todos detalles de las obras de Transmilenio en el municipio, cabe destacar que participarán los entes y las personas directamente responsables del tema.

La audiencia del próximo 16 de abril hace parte del seguimiento que desde el año pasado iniciaron las contralorías General, Departamental, Distrital y Municipal a la construcción de Transmilenio en Soacha, de donde se expidió en su momento una función de advertencia sobre las demoras en las obras, y la acción de las autoridades correspondientes.

La invitación aún está abierta a Ediles, Presidentes JAC, Veedores, Presidentes de los Consejos de Administración de los diferentes conjuntos residenciales, Asociaciones de padres de familia de las diferentes instituciones educativas y toda la comunidad interesada afectada con el proyecto transmilenio Bosa- Soacha, quienes deberán inscribirse para participar de manera organizada.

Las inscripciones se deben realizar en las oficinas de la Contraloría ubicada en la carrera 7A No. 16-43, en jornada continua de 9:00a.m. a 3:00p.m