Wanda Lía Thelma Koshima Ramírez Rico es una joven soachuna que se ha postulado a obtener una beca de formación artística en la Academia de Artes Guerrero y requiere el apoyo de su comunidad para lograr su objetivo.


Wanda Lía, exalumna de la Institución Educativa General Santander cuenta con una importante trayectoria en artes escénicas, data desde que ingresó al pregrado en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas-Facultad de Artes en el año 2007. Se graduó de Maestra en Artes Escénicas en el 2012 y ha actuado en las siguientes obras de teatro: Necrópolis (Teatro Varasanta), Fedra y otras griegas (Teatro Camarín del Carmen) Hamlet, Príncipe de Dinamarca (Teatro Camarín del Carmen) Cena de Cóndores (Teatro Fundación Gilberto Alzate Avendaño), La Horda (Teatro Varasanta y Teatro La Factoría), El Desperfecto (Tetro Quimera) y otras obras llevadas a Santa Marta, Pereira, Cali. También fue ganadora de la Beca «Jóvenes Directores» del Ministerio de Cultura.

“Me ha motivado a presentarme al concurso Beca estudio en la Academia de Artes Guerrero, el deseo de buscar capacitación para formarme un poco más en la expresión corporal y poder realizar profesionalmente mi trabajo de actriz”, explicó Wanda quien actualmente trabaja en la Compañía de Danza Contemporánea La Espiral y en diferentes proyectos artísticos.

Apoyarla es muy sencillo, se debe ingresar a la cuenta facebook y dar click en el enlace «votar» en la foto de Thelma Koshima que aparece en el siguiente enlace: http://bit.ly/12Aj0aR