Un cuerpo sin vida hallado en el río Fucha, ahora está flotando en aguas de Cundinamarca
Según la Policía, no se pudo hacer el rescate de un cuerpo sin vida hallado en el río Fucha, porque debían esperar a que este se detuviera por sí solo para poder hacer la inspección.
Sobre las 11:00 a.m del pasado 28 de marzo se encontró un cuerpo flotando en el río Fucha, ubicado a la altura de la localidad de Fontibón. No obstante la Policía Metropolitana de Bogotá indicó que no fue posible el rescate del mismo.
Al no hacer el rescate del cuerpo, este se movilizó por diferentes lugares donde corre este río, pasando por las localidades de Kennedy, Puente Aranda y San Cristóbal, hasta que terminó saliendo de la jurisdicción y pasó a las aguas que competen a Cundinamarca.
Las autoridades indicaron que no se pudo hacer el rescate porque el cuerpo primero debía detenerse por sí solo para luego poder intervenir y hacer la respectiva inspección del cadáver, adicional a esto mencionaron que las condiciones climáticas tampoco favorecieron la labor.
La única información que se tiene hasta el momento es que se trataría de un hombre del cual se desconoce la edad, y aparentemente no presenta signos de tortura; sin embargo su cuerpo ya presenta alto grado de descomposición.
Este hallazgo se suma a otros 23 presentados en lo corrido del año. No obstante, ahora será trabajo de la Policía del departamento de Cundinamarca adelantar las labores de búsqueda y rescate. realicen el rescate.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp