Hombres en moto llegaron a la fila de personas y amenazaron a un hombre que tenía el celular en la mano, este no lo entregó e intentó refugiarse en la carpa, pero los delincuentes le dispararon.

Descaradamente los ladrones llegaron a la fila donde un grupo de personas buscaba hacerse la prueba contra el COVID-19, pero cuatro delincuentes llegaron en dos motos, armados con pistolas dispuestos a robar celulares.

Lo que dijo el hombre herido es que cuando estaba en la fila se le acercó uno de los delincuentes y le intentó quitar el celular. Su reacción fue forcejear para no dejárselo robar, pero el delincuente empezó a disparar sin importar la presencia de varias personas que esperan turno para la prueba. “Me dijo que le pasara el celular o si no me mataba, cuando empezó a disparar yo corrí hasta la caseta donde estaban haciendo las pruebas, allí hizo un tiro al aire y luego me disparo en el pie«, describió.

El hecho ocurrió en el parque de Ciudad Alsacia, al occidente de Bogotá. El ciudadano fue trasladado a la clínica Occidente donde recibió atención, aunque denunció demoras en el traslado.