Una ambulancia iba a toda velocidad por el barrio Tunjuelito en Bogotá y atropelló a un hombre de 85 años que se movilizaba en bicicleta, el vehículo huyó de la escena, pero por poco estrella un taxi.

Según los testigos, la ambulancia dio un giro con mucha velocidad por una cuadra residencial en el barrio Tunjuelito al sur de Bogotá. El hombre que fue impactado por el vehículo se movilizaba en una bicicleta y fue atropellado por la parte de atrás.

El conductor de la ambulancia no le prestó los primeros auxilios, y emprendió la huida, y por poco choca un taxi. Los vecinos rápidamente ayudaron al accidentado para enviarlo a un centro asistencial.

La victima de está imprudencia fue llevado un centro asistencial de la zona, pero según la esposa, le dijeron que le prestarían el servicio siempre y cuando no denunciarán lo sucedido. La familiar del herido, indicó que sí tomaría cartas en el asunto, porque fue una irresponsabilidad por parte del conductor y de la misma empresa.

 Lo cierto es que el adulto mayor fue remitido al Policlínico del Olaya, donde se dio a conocer que sufrió heridas en el rostro y tiene comprometida la columna vertebral.

Por su parte, las autoridades tratan de ubicar al conductor que, hasta el momento, no se ha presentado por los hechos ocurridos.