Una fría noche protagonizó el segundo septimazo del año en Soacha

Un leve aguacero, frío y la presencia moderada de público en la carrera séptima y en los diferentes eventos programados para el desarrollo de la jornada, fueron los elementos que marcaron este nuevo espacio organizado por el Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Soacha.


metro-3.jpg

A diferencia de la anterior jornada, esta vez la apertura se hizo haciendo alusión al mes del niño. El evento inició con un desfile desde la calle 21 hasta el parque principal, con banda de guerra y una comparsa donde los menores montaron en sus ‘caballitos de madera’.

Al llegar al parque, comenzó el acto cultural homenaje a los niños. Inicialmente se presentó un grupo de Break Dance, integrado por jóvenes del municipio. Posteriormente la Academia de modelaje For Models sacó a relucir su trabajo con varias niñas modelos, quienes desfilaron delante del público presente a esa hora en el parque principal. Imagen y Talento también participó con desfile, y un menor de música norteña le puso alegría a la fría tarde soachuna.

Posteriormente comenzó la jornada para toda la familia. Aeróbicos en el parque principal, demostración de Freestyle, exhibición de fútbol tenis, presentaciones artísticas en la Casa de la Cultura y en zona21, y la habilitación total de la carrera séptima para quienes se atrevieron a salir luego del aguacero y la fría noche que se prolongó hasta el final de la jornada.

A pesar del clima, la jornada sirvió para caminar, compartir, hablar, vitriniar, comer y disfrutar de un interesante espacio lleno de cultura, diversión, deporte, integración y esparcimiento. De nuevo la carrera séptima pasó de ser una pista de asfalto repleta de carros, ciclistas y peatones, saturada de pitos y bullicio, a convertirse en un escenario apto para salir y compartir en familia.

cargando...