Una invitación a los colombianos de bien a lo largo y ancho del territorio nacional, con el fin de sumar voluntarios a su equipo y a su campaña, con miras a las elecciones del próximo 9 de marzo, es la que viene realizando el Senador Jorge Enrique Robledo, cabeza de lista del Polo Democrático Alternativo, convencido de que Colombia sí tiene arreglo.


“Desde Soacha hacemos extensiva la invitación del senador a todos los colombianos de bien, que quieran a su patria, a defender la producción, el trabajo y soberanía nacional, garantizar el acceso a la salud, derogando la ley 100, por una educación superior gratuita y de calidad para todos, y a construir una democracia auténtica”, explicó Carlos Enrique Rozo, coordinador de campaña en el municipio.

Igualmente manifestó que “un aspecto desconocido de la biografía del senador Robledo es que inició su actividad política como concejal del municipio de Soacha hace aproximadamente 30 años, y hoy por hoy ha sido considerado, por amigos y contradictores, como el mejor congresista durante los últimos 3 años”. Así mismo recordó que el candidato a la Cámara de Representantes, apoyado por el Senador, es Juan Francisco Pinzón, abogado y líder social, soachuno, cabeza de lista igualmente, y número 101 en el tarjetón de la Cámara.

“Ya son miles de voluntarios que en todo el país estamos convocando, amas de casa, jóvenes, estudiantes, trabajadores, profesionales, etc., a que se unan a esta gran lucha, no solo durante la campaña electoral sino en el día a día. Los voluntarios que quieran donar horas de su tiempo en las diferentes actividades de campaña, aportar ideas, etc, pueden contactarnos en el municipio o a nivel nacional. Nuestra campaña es sencilla, se basa en esfuerzos de amigos y simpatizantes de Robledo”, puntualizó Rozo. Las personas interesadas en participar como voluntarios lo pueden hacer de tres formas:

  • • Visitar la página web del senador (http://jorgerobledo.com/voluntarios/) en donde podrá ampliar la información del voluntariado.
  • • Enviar un correo electrónico: voluntariosrobledo@gmailcom describiendo nombre, ocupación, correo, ciudad o localidad.
  • • O comunicándose con el coordinador de campaña en el municipio de Soacha, Carlos Enrique Rozo, al teléfono móvil: 3213086289 o al correo carlosrozo1967@hotmail.com.