Al parecer una mujer llamó al 123 para denunciar una riña en su barrio, pero horas más tarde, las denunciadas la golpearon y le robaron el celular.

Según la víctima, ella se encontraba compartiendo las festividades en casa de su madre en Soacha, cuando a la madrugada del 25 de diciembre escuchó gritos frente a la puerta de su vivienda, por ello decidió llamar al 123.

Ya en horas de la tarde, la mujer asegura que fue a repartir regalos y mercado a los vecinos de su madre, cuando del interior de una vivienda salieron dos mujeres y la atacaron.

En medio del altercado, las mujeres que habrían protagonizado las riña en la madrugada, en contra de otra persona, la golpearon y además, según la denuncia le robaron sus pertenecías.

“La mujer sale de una casa corriendo y me ataca enceguecida. Me bota al piso. Se me manda otra mujer encima también. Me inmovilizan. Me desfiguraron la cara, me mordieron, me robaron el celular, mis objetos personales y dinero.

Lo que repetían las agresoras era que, por sapa y metida le hacían eso. La mujer asegura que llamó nuevamente a la policía, que le respondió de manera desinteresada y no prestaron atención a la denuncia.

«Tengo miedo de los que me pueda pasar porque son personas peligrosas, que amenazaron de muerte a mi familia y a mí. Temo por mi vida. Si me llega a pasar algo, yo solo las culpo a ellas”, manifestó la víctima.