En cumplimiento al Plan de Desarrollo y gracias a la gestión de la Administración Municipal, la Fundación Universitaria Agraria de Colombia llega a este municipio para ofertar los programas de
Ingeniería Civil y Derecho con un enfoque ambiental, agrario, de responsabilidad en la conservación del ambiente y el emprendimiento en la pequeña y mediana empresa.


Uniagraria, en busca de responder a las necesidades de los sectores productivos de esta región de Cundinamarca y en su política de regionalización institucional, reconoce la importancia de adelantar presencialmente acciones académicas, de investigación y de gestión social para un impacto positivo en cada una de las regiones y provincias que hacen parte de su radio de acción.

Para las Directivas de Uniagraria es importante hacer un reconocimiento a las personalidades del Municipio de Facatativá que se han destacado por su amor a la educación y a la naturaleza, su preocupación por el ambiente y ante todo, por su interés en el crecimiento intelectual y moral de los niños y óvenes.

La institución desea exaltar la bondadosa obra de la señora Beatriz Gaitán Azuero de Romero como educadora ilustre de este municipio, por eso y en su honor, la Fundación Universitaria Agraria de Colombia -Uniagraria, en sus dependencias de Facatativá, lleva su nombre.

Los programas que se van a ofertar son: Ingeniería Civil y Derecho con un enfoque ambiental, agrario, de responsabilidad en la conservación del ambiente y el emprendimiento en la pequeña y mediana empresa perteneciente al primer sector de la economía.

La entidad cuenta con docentes calificados, con amplia dedicación en formación, extensión, investigación y tutoría estudiantil para lograr un alto impacto en los procesos educativos.

Los costos iniciales de los programas son:

  • Derecho: 2.950.000
  • Ingeniería Civil: 3.250.000

Valor de la inscripción con formulario incluido: $90.000

Desde finales del mes de marzo, la sede inicial está ubicada en la ciudad de Facatativá, carrera 2 N° 2-89 (antigua casa de la Cámara de Comercio). Quienes deseen mayor información se pueden comunicar a través de la línea telefónica: 8900737.