A partir del próximo domingo 8 de marzo la Unidad deportiva de Compartir abrirá sus puertas entre las 5:00 a.m. y las 8:00 p.m. con el fin de brindar más oportunidades de recreación y esparcimientos a los deportistas y residentes de este amplio sector del municipio de Soacha.


La noticia fue dada a conocer en medio de un encuentro entre autoridades y habitantes de la comuna uno en donde se buscó dar respuesta y solución a las necesidades de seguridad en la Unidad Deportiva.

El licenciado Luis Daniel Carrillo, director del IMRDS, anunció el trabajo articulado que se realiza con la Policía Nacional en los escenarios deportivos del municipio y el aporte al aprovechamiento del tiempo libre por medio de los programas misionales del Instituto de Deportes.

Carrillo manifestó que a partir del 8 de marzo este escenario deportivo tendrá horario de funcionamiento desde las 5:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.; por su parte el teniente coronel Jorge Ramírez, comandante operativo uno de Soacha, se comprometió a continuar trabajando por la seguridad de la comunidad con más acompañamiento por parte de la Policía y solicitó a la ciudadanía apoyarse en los cuadrantes para lograr el anhelo comunal de contar con más presencia policial en la ‘Arenosa’ y el manejo de horarios para el cierre nocturno de este escenario.

La socialización y sensibilización terminó con un partido de fútbol entre la Policía Nacional y los jóvenes barristas del Club Atlético Nacional del barrio Compartir, como muestra del compromiso social de tener en la comuna uno de Soacha más deporte y menos droga.