La Secretaria de Educación dispuso de un par de unidades móviles que recorren la ciudad para ayudar a los padres en el proceso de inscripción de los estudiantes.


Las unidades móviles recorren las plazas de mercado, los paraderos públicos, los parques y las bibliotecas de la ciudad.

Según la secretaria de educación, María Victoria Angulo, a través de las unidades móviles se han atendido a 5.500 familias y se han registrado 1.286 solicitudes de niños y jóvenes.

“Yo creo que para los padres y para la Secretaría la prioridad son los niños. Las inscripciones se cierran el 28 de octubre, por eso los invitamos a que nos dediquen un espacio de su tiempo y juntos logremos que nadie se quede sin estudiar”, señaló la secretaria de educación.

“Los bogotanos pueden encontrar dos unidades móviles con atención personalizada para los papás, resolviendo dudas e inquietudes y sobre todo concentrándonos en la inscripción de nuevos cupos, los que están disponibles y que se suman a los que ya están avanzando en el sistema educativo”, afirmó María Victoria Angulo.

La inscripción también se puede realizar por medio de la página web www.educacionbogota.edu.co o en los colegios.

Para el 2017 el distrito puso a disposición 105.000 cupos nuevos, hasta la fecha se ha logrado la inscripción de 67.000.

Fuente: Eldiariobogotano.com