El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, firmó un convenio con los alcaldes de nueve municipios del departamento para la construcción de 264 viviendas campesinas.


“La vivienda digna es uno de los más fuertes propósitos en nuestra administración. Por esta razón, celebramos la firma del Convenio Interadministrativo que hace parte del programa “Construcción de Vivienda Campesina en Municipios de Cundinamarca”, desarrollado por nuestra Unidad Administrativa Especial de Vivienda Social, en cabeza de Herberth Artunduaga”, manifestó, Jorge Rey.

El convenio que se firmó le dará vía libre a la construcción de 264 viviendas campesinas en los municipios de Manta, Pulí, Paime, Ubalá, Machetá, Topaipí, Gama, Guayabal de Síquima y Pacho, en un proyecto que tiene un valor aproximado de $6.500 millones, con recursos entregados por la Gobernación de Cundinamarca y por las administraciones municipales.

“Así la cosas, es nuestro interés y compromiso que las 30 viviendas, que en promedio se van a construir en cada municipio, sean otorgadas a familias en condición de extrema pobreza”, finalizó el Gobernador del departamento.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca