Un nuevo y moderno edificio, dotado de salones, laboratorios, salas de docentes, auditorio, cafetería, amplios pasillos, zonas verdes y una cancha deportiva, fue el que se entregó al servicio de los estudiantes y la comunidad del municipio, como parte de la cuarta etapa de las instalaciones de Uniminuto regional Soacha.


Inauguración-cuarta-fase-Uniminuto-Soacha

Inauguración-cuarta-fase-Uniminuto-Soacha

En la carpa de eventos de Uniminuto Soacha se realizó el acto protocolario que dio pie a la inauguración de la 4ta fase de la universidad Minuto de Dios sede Soacha, en donde se hicieron presentes importantes miembros de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, entre ellos, el padre Diego Jaramillo, presidente de la organización; el rector general de la entidad, Leonidas López Herrán; el rector de la sede Cundinamarca, Jairo Enrique Cortés Barrera, el director del Centro Regional, Carlos Eduardo Rodríguez; el Dr. Joaquín Vélez Bohórquez, principal benefactor de la obra, al igual que personajes de la vida pública municipal como el alcalde Eleázar González, el secretario de educación Hernán Castellanos y la representante a la cámara Betty Zorro.

Inauguración-cuarta-fase-Uniminuto-Soacha-1

Inauguración-cuarta-fase-Uniminuto-Soacha-1

Durante la ceremonia, los integrantes de la mesa de funcionarios e invitados hablaron de la satisfacción y los objetivos específicos que se tienen frente a esta nueva fase que, además de contar con 14 salones y 4 laboratorios, también tiene un auditorio, una cancha múltiple y bastantes zonas verdes para estudiantes y profesores.
Luego del acto protocolario se dio paso al recorrido y reconocimiento de este nuevo edificio educativo que cuenta con diferentes espacios, los cuales prometen el fortalecimiento del aprendizaje y el desarrollo social de los jóvenes y adultos que asistan a este lugar.

Cabe resaltar el compromiso de los directivos de Uniminuto y de todos aquellos que hicieron posible esta obra, que inmediatamente será el lugar de acogimiento y educación de cientos de estudiantes de Soacha, Bogotá y zonas aledañas al municipio.

inauguración-sede--uniminuto-Soacha

inauguración-sede–uniminuto-Soacha

A continuación escuche la voz de quienes hicieron este momento realidad en la historia de Uniminuto Centro Regional Soacha:

Carlos Eduardo Rodríguez, director UNIMINUTO Centro Regional Soacha:

Ing. Jairo Cortés, rector UNIMINUTO sede Cundinamarca:

Juan Fernando Pacheco, gerente del Parque Científico de Innovación Social:

Eleázar González, alcalde del municipio de Soacha: