Uniminuto Cundinamarca a través del Centro Regional Soacha en su compromiso con la transformación social de la región y en respuesta a los cambios que viene presentando la economía, presenta  el Pregrado en Ingeniería Industrial, una nueva oportunidad de formación para  los residentes del municipio.

El programa se ofrecerá en horario nocturno de forma presencial y debido a la nueva apertura, tendrá un calendario especial de ingreso.

La Ingeniería Industrial en Uniminuto Cundinamarca hace parte de una apuesta formativa enfocada hacia los servicios, pensando en futuros profesionales que se caractericen por su compromiso social, su habilidad para el manejo de procesos industriales, producción de bienes y servicios y la apropiación de conocimientos propios de su disciplina. Ingenieros con poder de innovación y creación de nuevas propuestas que apoyen el fortalecimiento o creación de empresas (emprendimiento), unido a habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

Este programa propone una estrategia de emprendimiento a través del proyecto “Hagamos crecer nuestra microempresa”, que busca desarrollar y brindar apoyo a los empresarios que hacen parte del círculo familiar y social de los estudiantes del programa, para que logren una mayor competitividad y productividad en sus negocios. Además, se soporta el emprendimiento de los graduados de Ingeniería Industrial aplicando los conocimientos adquiridos durante su vida universitaria para que tengan la capacidad de poder generar nuevas propuestas. 

 Lo anterior se suma a los beneficios y programas que tiene Uniminuto para la comunidad de Soacha, Sibaté y municipios aledaños.

¿Qué beneficios trae Uniminuto para sus estudiantes en modalidad cuatrimestral e incluso presencial?

• Los programas académicos están debidamente registrados y autorizados por el Ministerio y la Secretaría de Educación, en el nivel universitario presencial y a distancia, tecnología presencial y técnico laboral por competencias, además de especializaciones y maestrías.
• En Soacha se cuenta con un subsidio en el valor de la matrícula, respecto a otras sedes del sistema.
• Existe la opción de realizar prácticas profesionales en el exterior y de realizar movilidad académica e intercambios en universidades de otros países, lo cual se logra con un buen desempeño de los estudiantes.
• Convenio con las universidades de Los Andes y Javeriana para que los estudiantes destacados puedan cursar materias allí.
• Además se cuenta con servicio de la Cooperativa Uniminuto, por medio de la cual se puede financiar hasta el 100% de la matrícula en cualquier semestre y programa.

Programas cuatrimestrales (tres semestres en un año)

-Administración en seguridad y salud en el trabajo
-Administración Financiera
-Contaduría Pública
-Licenciatura en educación infantil
-Especialización en gerencia de proyectos

Programas presenciales

-Administración en Seguridad y Salud en el Trabajo
-Administración de Empresas
-Administración Financiera
-Comunicación Social Periodismo
-Ingeniería de Sistemas
-Licenciatura en Educación Infantil
-Psicología
-Tecnología en Informática
-Trabajo Social
-Ingeniería Industrial (10 SEMESTRES)

Más información: 291 65 20 ext. 3326 – 3388 – 3395 – Tel: 317 4293028