Urbaser realizará novenas ambientales en Soacha

Cada barrio que desee participar en las novenas ambientales en Soacha, deberá llenar un formulario e inscribir a 50 niños de su comunidad, hasta el 14 de diciembre.

Urbaser Soacha S.A. E.S.P. empresa de servicios medioambientales, que en Soacha presta el servicio de recolección de residuos sólidos y aseo municipal, a partir del 16 de diciembre iniciará la segunda versión de las novenas ambientales navideñas en diferentes barrios. Esta variación de la tradicional novena de aguinaldos promueve la fraternidad familiar y el respeto a la madre tierra.

“Con esta actividad buscamos que los niños de Soacha aprendan acerca de la protección de las fuentes hídricas, el cuidado de las mascotas, la separación de los residuos sólidos, la correcta disposición de los residuos ordinarios y el desarrollo sostenible, entre otras”, afirmó al respecto María Fernanda Niño, líder regional de Gestión Social de Urbaser.

Si en su barrio desean participar de las novenas ambientales en Soacha, basta con diligenciar el formato que se encuentra adjunto al final de este artículo, allí aparte de llenar los datos solicitados, debe Inscribir a 50 niños entre los 6 y los 12 años (25 niños y 25 niñas) de su comunidad, desde el 10 y hasta el 14 de diciembre. Cabe anotar que hay cupo únicamente para 18 barrios, y los formularios que no estén totalmente diligenciados y que no adjunten la lista de los niños, no podrán participar.

Formulario inscripción: https://forms.gle/iEyoZfXVMn9xjXNj7

cargando...