[VIDEO] Usuario de Transmilenio se quitó la camisa y empezó a modelar

De todo se ve en Transmilenio: trasteos, motos, músicos, bailarines, vendedores y, lo que faltaba.  Esta semana un hombre se quitó la camisa y empezó a modelar, dejando boquiabierta a más de una mujer.

El video se conoció en la red social Tik Tok, un espacio utilizado por millones de personas para subir y compartir contenidos.

En esta la plataforma empezó a circular el video de un joven de Bogotá que decidió utilizar el sistema para mostrarse como modelo. Inicialmente se ve en una estación bailando sin camisa, lo que causó curiosidad de muchos usuarios.

@alejandroquinterocr

Me perdí de estación 🚉 Me ayudas con la siguiente parada? //IG:@alejandroquinterocr

♬ sonido original – Juli💋

En otro momento se observa dentro de un articulado con camisa y empieza a modelar, pero de un momento a otro se la quita y sigue mostrándose, situación que llamó la atención, especialmente de las mujeres.

@alejandroquinterocr

Cuál es tu estación favorita 🚉?//IG:@alejandroquinterocr

♬ i dont even like phonk songs – mais

Todo indica que el hombre es modelo porque en su red social hay contenido similar, aunque al parecer es la primera vez que lo hace en Transmilenio.

Los videos generaron toda clase de comentarios, desde quienes aplaudieron al modelo hasta aquellos que lo cuestionaron por lo que hizo.