Dos adultos ingresaron a un conjunto residencial de Soacha. Alcanzaron a sacar una bicicleta de alta gama de un apartamento, pero fueron detenidos por los guardas y la comunidad.

El llamado es de los residentes del conjunto residencial El Ciprés, en la comuna seis, ya que en la tarde del domingo dos personas con una niña de tres años lograron ingresar mientras un propietario lo hacía también. Una vez adentro, vieron que un apartamento estaba abierto y la mujer entró y sacó una bicicleta de alta gama.

Lo que aseguran habitantes del conjunto residencial El Ciprés en Soacha, es que las personas utilizan niños para distraer a los guardas y a los mismos residentes.

“Intentaron robarse una bicicleta de alta gama de un apartamento de la torre 11, cuando el hombre llegó a la portería dijo que se la habían prestado para ir a una cita médica con la niña y la señora”, relató un residente.   

Lo que asegura la comunidad es que normalmente entran con una bicicleta vieja para robarse una nueva y cambiarla.  En este caso, tanto los guardas como algunos habitantes se dieron cuenta y detuvieron a los señalados. Luego llegó la policía y los detuvo.

No obstante, este medio supo que los detenidos fueron dejados en libertad porque no hubo denuncias que soportaran la captura.

La comunidad de El Ciprés y Villa Daniela hicieron un llamado para estar alertas y no caer en distracciones de este tipo que se utilizan para cometer sus fechorías.

Fotos: cortesía