En la madrugada del lunes 25 de octubre un hombre salió de su vivienda en Soacha, pero dos ladrones quisieron robarle la motocicleta. Un vecino enfrentó a los delincuentes y evitó el hurto.

El reloj marcaba las 4:10 de la madrugada del lunes 25 de octubre cuando un hombre se disponía a salir a trabajar. Sin embargo, fue abordado por dos delincuentes en motocicleta.

Según los vecinos y de acuerdo al video captado por una cámara de seguridad, el hombre sacó la moto de su vivienda ubicada en León XIII, comuna tres de Soacha, se bajó unos segundos a cerrar la puerta, pero en ese instante lo abordaron dos delincuentes en motocicleta. El parrillero se bajó y se dirigió al otro vehículo para robárselo, pero nunca se imaginó la reacción de uno de los residentes.  

Puede leer: Pinchan las llantas y dejan heridos a dos hermanos por robarle 3.700 dólares en Bogotá

Al ver que el delincuente ya se iba llevar la moto, el hombre salió a enfrentarlos con lo que encontró; se armó de piedras, palos y los amedrentó.  El ladrón que pensaba robarse el vehículo retrocedió, pero el buen vecino se le fue encima y lo mandó al piso, segundos después cogió el casco del dueño de la moto y se lo lanzó.

Aunque luego salieron otros vecinos a ayudar, la valerosa acción del hombre ahuyentó a los ladrones y evitó que los delincuentes se robaran la moto.