Un grupo de congresistas le propuso al exvicepresidente que regrese al Congreso y están a la espera de la respuesta de Lleras.

Las movidas políticas para las elecciones presidenciales y de congreso, del año 2022, se siguen dando. Se conoció que un grupo de congresistas le pidió al líder natural de Cambio Radical y exvicepresidente, Germán Vargas Lleras, que regrese al Congreso de la República, como cabeza de lista de la colectividad.

“Un grupo de congresistas, dentro de los que me encuentro yo, le hemos solicitado al doctor Germán Vargas Lleras que encabece la lista al Senado del Partido Cambio Radical. Él hasta este momento está considerando esa solicitud y será él en su sabiduría el que tomará la decisión que él considere que es la mejor para él, para el partido, para el país”, indicó el senador Antonio Luis Zabaraín.

Algunos congresistas de ese partido están a la espera de la respuesta del excandidato presidencial frente a la petición de que regrese al legislativo, tal como lo han hecho otros líderes políticos como el expresidente Álvaro Uribe y el líder de la Colombia Humana y excandidato presidencial, Gustavo Petro.

Cabe mencionar que está semana también se conocieron otras movidas políticas como la llegada, de Miguel Uribe, excandidato a la Alcaldía de Bogotá, a la lista al Senado que presentará el Centro Democrático para las legislativas del año 2022. Hecho que fue confirmado por el expresidente Uribe.

Fuente: Caracol.com.co