Así lo determinaron unos peritos caligráficos en el marco de la investigación que adelanta la fiscalía argentina por la muerte del exfutbolista argentino.

Se confirman nuevos hallazgos en el marco de la investigación que adelanta la fiscalía argentina por la muerte del astro argentino Diego Armando Maradona. Unos peritos caligráficos determinaron que el médico Leopoldo Luque falsificó la firma del ’10′ en una solicitud que hizo a la Clínica Olivos.

En el documento, supuestamente firmado por Maradona y que tiene fecha del primero de septiembre del 2020, el exfutbolista argentino pide su historia clínica.

El hallazgo de las autoridades argentinas, obtenido en la clínica y en allanamientos a la casa del médico, complica la situación de Luque, quien se encuentra investigado por posible homicidio culposo de Maradona.

Ahora la fiscalía que investiga el caso analiza si le imputan a Luque cargos por el delito de “uso de documento privado adulterado”.

La autopsia realizada al cuerpo de Maradona determinó que sufría una “miocardiopatía dilatada” y se determinó como causa de su muerte un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada”.

Fuente: ElEspectador.com