Con el propósito de que más personas puedan participar en Tejiendo Saberes, programa del Ministerio del Interior que otorga hasta 5 millones de pesos en materiales para ejecutar iniciativas en las comunidades, se amplió la fecha de inscripción hasta el 18 de septiembre de 2020 en las líneas de Veedurías Ciudadanas, Mujeres, Jóvenes y Organizaciones de Personas con Discapacidad. 

“Las iniciativas deben ser prácticas, concretas, de rápida implementación y enfocadas en la comunidad para mejorar procesos y obtener resultados positivos en el territorio donde se implementen. Podrán postular proyectos en Participación Ciudadana y Política, Empoderamiento e innovación Social y Control Social a los Recursos Nacionales, Departamentales y Municipales”, reiteró la ministra del Interior, Alicia Arango Olmos.

Las inscripciones se seguirán llevando a cabo en la página web: somosdemocracia.mininterior.gov.co en el botón “Tejiendo saberes”. 

Para la jefe de la cartera política “este programa nace del interés por fortalecer e impulsar a los jóvenes, mujeres, Organizaciones de Personas con Discapacidad y las veedurías ciudadanas para que expresen de manera efectiva los diferentes liderazgos en los territorios con iniciativas de impacto social”.