Duro fue el pronunciamiento del alcalde de Soacha Juan Carlos Saldarriaga contra quienes han sembrado caos y zozobra en las manifestaciones de la semana pasada.

En un contundente pronunciamiento, Saldarriaga respaldó a la Policía Nacional y llamó a la reflexión: “Detrás de cada uniformado hay una familia; son hermanos, padres, hijos y amigos, seres humanos que sacrifican sus vidas y tranquilidad para defender la convivencia de los ciudadanos”, dijo.

El mandatario reiteró el respaldo a la Policía y aseguró que  “son seres humanos como nosotros de carne y hueso que tienen sus familias,  que las sacrifican para ayudarnos a que tengamos una convivencia y una mejor calidad de vida para todos los colombianos y soachunos. Sabemos que no todos los frutos del árbol son iguales, pero no por el hecho de que haya unos frutos malos en la Policía vamos a estigmatizarlos a todos, cuentan con el respaldo del alcalde, de la ciudadanía y con la bendición de Dios para que podamos seguir adelante”, puntualizó.

Finalmente, refiriéndose al vandalismo que primó en las manifestaciones, dijo que  “muchos de los delincuentes de este país quieren generar caos y zozobra, pero no lo permitiremos porque  los vamos a seguir combatiendo con tenacidad y decisión”, finalizó.