¡Vergüenza! Pareja de extranjeros fue atracada en Bogotá, llegaba a pasar la luna de miel

Un hombre y una mujer de nacionalidad estadounidense fueron asaltados en la puerta del hotel. Venían del aeropuerto y al bajar del vehículo, la pareja de extranjeros fue atracada en Bogotá.

Lo que indican testigos y los guardas de seguridad del hotel es que los delincuentes siguieron a la pareja de extranjeros desde el Aeropuerto El Dorado hasta el sitio donde se iban a alojar, en la calle 106 con carrera 19.

 Lo que aseguran es que cuatro delincuentes en moto los acechaban, y al llegar al hotel, esperaron que se bajaran y de inmediato los dos parrilleros los abordaron, los encañonaron y les robaron un costo reloj que, al parecer, había sido uno de los regalos de boda.

Sin embargo, uno de los guardas de seguridad del hotel reaccionó y disparó contra los delincuentes, hirió a uno e impidió que los demás continuaran con el atraco. No obstante, se alcanzaron a llevar el reloj y huyeron.

 Los dos extranjeros estaban recién casados y venían a pasar la luna de miel a Bogotá, pero nunca pensaron que tan pronto llegaran al país serían blanco de los delincuentes.

El sujeto herido fue trasladado a un centro asistencias y está custodiado por la policía, mientras que la pareja de extranjeros anoche mismo se trasladó de hotel y hoy busca tiquetes para irse del país.

cargando...