El programa Soacha Activa de la alcaldía municipal, realiza el VI festival de danza del adulto mayor que se lleva a cabo este mes en el municipio y que ha contado con alta participación.


Ángela Camargo, Monitora Operativa de Soacha Activa, estuvo en Periodismo Público Radio para informar a los soachunos sobre el evento.

Los días 19 y 20 de septiembre se desarrollaron las fases eliminatorias en León XIII para elegir los 12 mejores grupos de danza que competirán en la final el viernes 30 de septiembre en el Coliseo General Santander. Los finalistas se encuentran en la fase de preparación, para dar todo lo mejor en el evento final que decidirá los ganadores de este año.

Como datos adicionales, la Monitora Operativa de Soacha Activa comentó que el evento cuenta con el apoyo del Instituto Municipal de Recreación y Deporte y que se propuso para este año la temática de danza contemporánea y trajes elaborados con material reciclable.

Finalmente, Ángela extendió la invitación a todos los habitantes del municipio para vincularse a los diferentes programas que ofrece Soacha Activa para personas de todas las edades y las diversas actividades propuestas desde el área de recreación y deporte.