El desorden de muchos propietarios de vehículos en Compartir no tiene límites. Estacionan en la calle, aceras, andenes, zonas verdes y parques sin importar el daño que ocasionen.

El desorden es total. Cualquier espacio sirve de parqueadero y las autoridades no hacen nada para evitar el caos en este sector de la comuna uno de Soacha.

“Se toman el espacio de los peatones, incluso a través del Plan Estratégico Territorial (PET) de la comuna uno se han sembrado árboles en zonas verdes y parques, y los han dañado con los vehículos”, dijo uno de los residentes afectados de Compartir.

Lo delicado del tema es que están dañando los andenes, algunos bolardos los han tumbado y obstaculizan el paso de los peatones, incluso es un peligro al momento de parquear porque pasan niños, ancianos y mujeres embarazadas.

La comunidad pide con urgencia la intervención de la Secretaría de Movilidad y de la Policía para que controle a los conductores maleducados y así mejorar la estética y evitar tanta invasión del espacio público en este sector de la comuna uno de Soacha, ubicado cerca del paradero de Compartir.