En video quedó registrado el momento cuando tres sujetos de nacionalidad venezolana ingresan a un almacén de tecnología, ubicado en Facatativá.

Una vez perpetrado el robo, la comunidad dio aviso a la Policía y de inmediato se activa un plan candado. Así, los uniformados lograron interceptar y capturar a 3 personas de nacionalidad venezolana, por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y hurto.

Los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la Subestación de Policía Cartagenita, lograron interceptar un bus de transporte público donde se observó que, al interior del mismo, arrojan un arma de fuego, por lo cual se requirió el apoyo de más unidades policiales con el fin de intervenir en dicho procedimiento.

Posteriormente, al realizar el registro de dicho vehículo, se logró identificar a 3 personas extranjeras a quienes se les halló en su poder una (1) arma de fuego, dos (2) maletas con quince (15) celulares, (1) Tablet, (1) powerbank, (1) modem, accesorios telefónicos y $800.000 en efectivo.  Es de resaltar que dichos elementos pertenecían al establecimiento de comercio que habría sido violentado minutos antes.

Las personas capturas fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente, donde se les dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro penitenciario y carcelario.

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar en la línea de emergencia 123, o en la Estación de Policía más cercana, cualquier acción que afecte la convivencia, y seguridad ciudadana.