Llegan en motocicletas armados con cuchillos y pistolas, acorralan a las personas y las despojan de sus pertenencias.

Varios casos han sido reportados a las autoridades, pero estas hacen caso omiso a los atracos y robos que cometen los delincuentes. “Están atracando a las personas que salen entre 3:30 y 4:30 a.m. a trabajar. Generalmente se desplazan en moto y casi siempre son cuatro ladrones los que actúan para encerrar a las personas y despojarlas de celulares y plata”, dijo una residente de Lagos de Malibú.

Precisamente, en video quedó registrado un robo perpetrado la semana pasada por cuatro delincuentes que se desplazaban en dos motos, cuando tres personas (dos hombres y una mujer) caminaban por la calle que une a Lagos de Malibú con Quintas de la Laguna. Los dos parrilleros se bajaron y robaron a los transeúntes.

Los residentes de estos dos barrios aseguran que los robos son constantes y que los más perjudicados son quienes deben salir en la madrugada a conseguir transporte y desplazarse hasta sus trabajos.

La comunidad de esta zona reiteró el llamado a las autoridades para que implemente planes especiales en este sector de la comuna dos con el fin de cuidar la integridad y la vida de las personas.