[VIDEO] Cuatro sujetos hurtaron una camioneta al norte de Bogotá

A plena luz del día, cuatro sujetos hurtaron una camioneta al norte de la capital, según testigos los hombres intimidaron al conductor del vehículo con disparos al aire.

En las últimas horas se presentó un nuevo caso de fleteo, los hechos se reportaron al norte de Bogotá, en la Carrera 9 con Calle 155, donde cuatro sujetos abordaron una camioneta y con disparos al aire, arremetieron al conductor y sus acompañantes para que entregaran todas las pertenencias de valor.

Según se registró en una cámara de seguridad, los cuatro hombres llegaron en dos motocicletas, dos de ellos intimidaron al conductor con arma traumática y luego de haber  concluido el hurto huyeron en las motos.

La Policía Metropolitana, indicó que se realizó el cierre de todo el perímetro en el momento en que se reportaron los hechos con el fin de lograr la captura de los sujetos, sin embargo no fue posible identificar su paradero, lo que se conoce es que estas personas lograron hurtar una cadena avaluada en más de un millón de pesos.

Atraco en Bogotá

Afortunadamente no se reportó ninguna persona herida o con lesiones graves; las autoridades continúan con la búsqueda de pistas que permitan encontrar a los responsables del atraco, por otra parte, la Policía mencionó que el porcentaje de hurtos a personas en lo corrido del 2023 ha disminuido al 9%.