[VIDEO] En Bosa policía dispara a un hombre en medio de una discusión

Un video publicado por la concejal de Bogotá Heidy Sánchez muestra cuando, en medio de un enfrentamiento verbal, un policía le dispara a un ciudadano.

El caso ocurrió en el barrio Villa Celina, localidad de Bosa, cuando un patrullero de la policía y un grupo de personas tuvieron un enfrentamiento dentro de un establecimiento comercial.

Lo que se observa en el video es que el policía mantiene esposada a una mujer, y al parecer su pareja revive por ella; el uniformado saca el arma y apunta a varios ciudadanos.

La situación se tornó más tensa y se escuchan insultos y gritos, al igual que la voz del uniformado cuando pide la cédula, pero al parecer no se la dan. De un momento a otro el policía acciona su arma y dispara.

La persona herida fue llevada a un centro asistencial del sector para que fuera atendida por el impacto de bala que recibió en la pierna izquierda.

Testigos del hecho aseguran que los uniformados llegaron de manera arbitraria para cerrar el negocio por presuntamente incumplir la cuarentena en Bogotá, pero la Policía dijo que fue un procedimiento de rutina en la zona, y que las personas se negaron a entregar sus identificaciones.