Momentos previos al hecho, cámaras de seguridad captaron al hombre asesinado con otra persona en una calle diagonal a la Uniminuto Soacha.

Lo que dicen los residentes de Lagos de Malibú es que a eso de las 9:20 p.m. del domingo 14 de febrero escucharon un disparo de arma de fuego en una calle del barrio y al salir vieron a un hombre asesinado en el piso.

Al revisar el video de una cámara de seguridad de la zona se observa que minutos antes del hecho el hombre asesinado camina con otra persona que vestía pantalón blanco, pero el sitio del crimen no fue captado, sin embargo, cuando el presunto responsable sale, vuelve a ser grabado.

El informe oficial de la policía indica lo siguiente: “Sobre las 21:40 horas del día 14 de febrero estábamos de servicio realizando labores de patrullaje por la jurisdicción del cuadrante cuatro, a la altura de la vía Indumil frente a los conjuntos residenciales Parque Campestre, cuando cámaras del del Distrito Especial de Policía Soacha nos reporta un cuerpo sin vida frente la carrera 4B con calle 4 en vía pública; la comunidad manifiesta que escuchó una detonación y que el agresor vestía pantalón blanco, chaqueta naranja y gorra roja”.

 Todo indica que la persona que acompañaba al hombre fue quien lo asesinó, por lo que las autoridades lo buscan para esclarecer los hechos.

La policía corroboró que se trató de un asesinato perpetrado con arma de fuego en la carrera 4B con calle 4, barrio Lagos de Malibú, y que la persona muerta estaba indocumentada.