Los atropellos constantes de las autoridades de tránsito en la vía Indumil conllevaron a la Veeduría Para Todos a acudir a la zona y hacer desmontar 2 retenes que no cumplían la norma.

La Secretaría de Movilidad de Soacha y la Policía de Tránsito vienen cometiendo abusos y atropellos en contra de los ciudadanos que se movilizan por la vía Indumil, pero a pesar de las quejas constantes, las autoridades se hacen las de los oídos sordos.  

Las evidencias son palpables frente al incumplimiento de la norma; los retenes que viene haciendo la Policía en la vía Indumil no cumplen con lo estipulado en el manual de señalización.

Ante tanta queja y teniendo la certeza que el pasado miércoles la Secretaría de Movilidad y la Policía de Tránsito habían montado dos retenes en la vía Indumil, la Veeduría para Todos se trasladó a la zona y evidenció que en ambos puntos no se cumplía con lo estipulado en la norma.

 No había conos, señalización ni el número mínimo de uniformados, por lo tanto, los integrantes de la Veeduría pidieron explicación, tanto a los policías como al personal de la Secretaría de Movilidad. Ninguno pudo justificar por qué montaron los retenes sin el cumplimiento de los requisitos; al final les tocó irse por la presión de los veedores.  

Aquí el video: