Como preámbulo a la XXII Carrera Atlética Internacional Ciudad de Soacha, las diferentes instituciones educativas del municipio tendrán la posibilidad de participar en estos festivales. El primer turno, que es en este mes, será para las comunas dos y seis, en agosto para la comuna uno y en septiembre se realizará en la comuna cinco.


Los festivales atléticos son competencias preparatorias para la XXII Carrera Atlética Internacional Ciudad de Soacha. Este viernes 26 de julio, en el denominado “Campo de los Locos”, se realizará el primer Festival Atlético de 2013 correspondiente a las comunas seis y dos, en donde participaán alrededor de 60 Instituciones educativas con una cobertura de más de 5000 alumnos.

Para esta versión del festival se ha dispuesto la realización de una jornada deportiva desde las 9:00 hasta las 11:00 de la mañana, las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 25 de Julio en las instalaciones del Coliseo General Santander, Calle 15 No. 8 53.

Los participantes podrán inscribirse en las siguientes categorías y los diez primeros lugares de cada una serán reconocidos con bonos intercambiables y medallas.

.