Tres bandas de thrash y heavy en el bar “Londres” que está ubicado en el cruce de San Mateo, (Tropezón) en la zona de bares : Anker, Bunker y Leyenda.

hyunday.jpg
Anker
Anker comenzó en el año 2007, comienza como un grupo de muchachos aficionados al metal que deciden iniciar su propio proyecto , influenciados por bandas como: hirax, death, exodus ,overkill , judas priest , venom, sodom , metallica,etc. Después de sus ensayos, tienen presentaciones y empieza la acogida entre el público que ya conoce varios de sus temas propios. La banda y continúa trabajando en varios proyectos como la grabación del demo contra el viento.

Leyenda

Leyenda es una banda Bogotana formada en Junio de 2009, sus integrantes venían de proyectos anteriores decidieron unirse en una nueva etapa que dio como consecuencia la conformación de esta gran banda. La tendencia musical de Leyenda es el Heavy Metal, la agrupación goza de gran aceptación entre el público, ha recibido excelentes comentarios en sus presentaciones en especial por los temas propios, la entrega en el escenario y su gran repertorio.

Por su parte, en el bar Kaoz ubicado en la carrera 7 21-16 se presentará Exillium banda conformada desde el 2004, también con gran acogida del público y deleitará este viernes al público con covers de grandes grupos como:Dream Theater, Symphony X, Angra, LTE, Rhapsody, MetallicaThe Eagles, Kansas, Boston, Metallica, KISS, Guns entre otros.