Una menor atacó a la otra con un bisturí en medio de la riña entre dos estudiantes de un colegio de Mosquera, Cundinamarca. Todo ocurrió en las afueras de la institución.

La agresión se dio entre dos estudiantes del colegio Roberto Velandia de Mosquera, Cundinamarca, en medio de más alumnos que alentaban a las agresoras. De un momento a otro, una de las mujeres sacó un bisturí y agredió a la otra.

De acuerdo a las autoridades, las dos menores que se agredieron tienen 15 años y se enfrentaron en las afueras de la institución educativa, pero alrededor había un alto número de estudiantes, muchos de los cuales las alentaban hasta con palabras soeces y salidas de tono.

Las directivas del colegio Roberto Velandia se dieron cuenta porque recibieron una llamada y de inmediato llamaron a la Policía y atendieron la situación.

La menor afectada con el bisturí fue atendida de inmediato en un centro asistencial, y aunque las heridas sufridas en cabeza y una mano no revisten gravedad, este hecho tiene en alerta a la comunidad educativa y a las mismas autoridades.

Aún se desconocen las causas que originaron esta riña entre las dos adolescentes, ocurrida el pasado 28 de abril cerca del colegio Roberto Velandia de Mosquera, Cundinamarca. Clic aquí para ver el video.

El colegio, en cabeza de La rectora Luz Mery Organista González, lamentó el hecho a través de un comunicado.

Foto: Sabana Noticias