El equipo de voleibol femenino de la IE General Santander ganó su primer encuentro en la final Departamental de los juegos intercolegiados que se disputan en Guaduas.


Un partido intenso fue el que se vivió ayer entre los equipos de Sopó y Soacha; el favorito era el Municipio de Sopó por tener jugadoras que han participado en juegos Nacionales, pero para las deportistas soachunas esto no fue impedimento para demostrar que podían ganar.

En el primer set, las chicas de Soacha se impusieron 25 por 18, era evidente que el partido no sería fácil. En el segundo cayeron 14 por 25, y en el tercer set las soachunas dominaron 25 por 19; ya había transcurrido más de una hora de juego y quien ganara el último set se llevaría el primer triunfo. Efectivamente el talento salió a flote y aunque no fue fácil, se ganó con un marcador de 25 a 23.

El equipo masculino no corrió con la misma suerte; a segunda hora se enfrentaron al Municipio de Tabio y aunque ganaron el primer set 25 por 22, la impresión y la desconcentración fue una constante y terminaron perdiendo los otros dos set.

Hoy las niñas se enfrentan al Municipio de Facatativá y los niños juegan contra la Villeta.