Por sexto año consecutivo llega a Soacha la ¡Navidad Ecológica! con la que más de 1.000 niños del municipio recibirán su regalo de navidad por poner su granito de arena en el cuidado del medio ambiente.


Dentro de los criterios para seleccionar el pesebre, se tendrá en cuenta la ayuda de los adultos de las diferentes comunidades participantes será de gran importancia a la hora de calificar la creatividad, el material aprovechable utilizado, el trabajo en equipo y la cantidad de tapitas plásticas donadas a los niños con cáncer de la Fundación SANAR.

Del 26 de noviembre al 13 de diciembre.

Inscripciones. Un representante del barrio participante entregará mínimo 1 kilo de tapitas plásticas en el Centro de Atención al Usuario ubicado en la carrera 6 N° 18 – 36, Soacha San Luís donde diligenciará la planilla de inscripción.
Del 17 al 20 de diciembre.

Visitas de pesaje y verificación. Se realizará la visita a cada barrio inscrito en compañía de un jurado ambiental seleccionado por Aseo Internacional.

21 de diciembre.

Premiación: Se hará entrega de la premiación a los barrios ganadores.

  • 1er lugar: 300 regalos.
  • 2do lugar: 200 regalos.
  • 3er lugar: 100 regalos.

Bases y mayor información: https://www.facebook.com/notes/aseo-internacional/brinda-una-linda-navidad-a-mil-ni%C3%B1os-de-soacha-con-el-pesebre-ecol%C3%B3gico-de-tu-ba/513298365816236/