Todos los sábados de febrero,  se realizarán diferentes actividades lúdicas en donde los niños podrán aprender sobre astronomía, historia, lenguaje y geografía. La cita es a partir de las 3:30 p. m. en Vívelo Mercurio Centro Comercial.

Durante las actividades se les enseñará a los participantes  sobre el universo y su estudio, la historia del hombre y las culturas indígenas, se realizarán juegos que permitirán mejorar la comprensión de lectura,  mejorar el vocabulario y se aprenderán a realizar manualidades para la construcción de útiles escolares.

La actividad está dirigida a niños entre los 4 y 12 años,  es un espacio pensado en llevar a los niños y jóvenes a la experimentación y al conocimiento en el cual podrán estar acompañados de sus padres. Con esta estrategia se está dando continuidad a la cuarta versión del Rincón del Conocimiento.   

Los talleres son dirigidos por docentes especializados, con una amplia trayectoria en la educación y  en proyectos de formación infantil y adolescente.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35.