La Lucha AAA es la principal liga de México con aproximadamente 450 espectáculos al año en todo el país, cuenta con un elenco de más de 85 luchadores y con transmisión semanal desde hace 25 años en Televisión, llegando a más países en América Latina a través del canal Cable Space en donde ha ganado muchos más seguidores. Así mismo, ha alcanzado países como Japón en donde hay gran afición por este Show, y en Estados Unidos con la serie ‘Lucha Underground’.

En esta ocasión Soacha será el escenario de este increíble espectáculo que se llevará a cabo el próximo 5 de octubre en el Coliseo León XIII a partir de las 6 pm, contando con la participación de los reconocidos y legendarios luchadores Mexicanos: Super Fly, Máximo y Drago, entre otros, que regresan a robarse el corazón de los colombianos y que tienen una gran afición por este show.

Dos días de exhibición y entretenimiento donde el público será testigo de un evento 100% familiar, debido a que es un espectáculo de calidad donde algunos luchadores colombianos también tendrán la oportunidad de participar.

«Este es un espectáculo en el que se divertirá toda la familia y estamos muy emocionados de hacer realidad este gran show que llega por segunda vez a Colombia», afirmó Juan Maldonado, productor general de la lucha AAA a nivel internacional.

La boletería ya está a la venta, a través de la página de Groupon, plataforma que no cobrará recargo adicional de ticket service.

Información del evento:

Fecha: sábado 5 de octubre/2019

Lugar: Coliseo León XIII municipio de Soacha

Hora: 6PM

Costo: Desde $24.900 Pesos.

Evento para toda la familia