Webmaster cundinamarqueses invitados a capacitarse en web para personas con discapacidad visual

Se invita a una jornada de talleres en donde pueden participar webmaster y comunicadores de diferentes municipios de Cundinamarca. El proyecto ConVertic Educa ofrecerá la estadía y alimentación.


La Secretaría de Tecnologías de Información y las Comunicaciones (TIC) invita a los webmaster de los municipios cundinamarqueses a participar en el curso-taller de creación de páginas web, aptas para personas con discapacidad visual, que se llevará a cabo del 3 al 6 de noviembre en Fusagasugá.

Brindar el acceso a la información de manera fácil y sin limitaciones es la finalidad de estos talleres, que el Ministerio TIC en asocio con el Instituto Nacional para Ciegos (INCI) brinda a través del proyecto ConVertic Educa a los webmasters, en la modificación y rediseño de sitios web inaccesibles, a través de técnicas sencillas que cumplan las pautas de accesibilidad.

En esta capacitación se conocerán de manera práctica las herramientas, las técnicas y las nuevas tendencias que permitirán navegar, recibir y entender la información contenida en una página web por parte de millones de personas con discapacidad visual del país.

En estos talleres pueden participar webmaster y comunicadores de diferentes municipios de Cundinamarca. El proyecto ConVertic Educa les ofrecerá la estadía y las comidas.

Las personas que quieran participar de estas capacitaciones pueden realizar su inscripción a través del link http://goo.gl/forms/vyw9y5tQ3Z. Los cupos son limitados y los asistentes deberán llevar computador.

cargando...