Una joven del barrio San Nicolás de Soacha comenzó este emprendimiento con estilo. Son camisetas personalizadas en donde cada cliente tiene la posibilidad de escoger el diseño que más se ajuste a su gusto.

En estos momentos de pandemia las personas han buscado la manera de generar ingresos para enfrentar la situación con la llegada del Covid-19 al país; es así como nacen diferentes tipos de proyectos, como Wonderland T-Shirt.

Wonderland T-Shirt es un emprendimiento que nace en tiempos de pandemia, por iniciativa de Tatiana Moreno, una joven soachuna residente en el barrio San Nicolás que buscó alternativas para obtener ingresos al no tener un empleo estable. Se trata de una empresa de camisetas personalizadas, con diseños ya establecidos o creados para cada cliente. Empezó aproximadamente hace un mes, pero hace 15 días está realizando la publicidad para darlo a conocer.

“Este emprendimiento nace debido a que no me encuentro trabajando y a todo esto de la pandemia, en este momento saqué una colección llamada Girl Power, que trata todo lo relacionado al poder de la mujer y a su fuerza, además del empoderamiento de las mismas, así mismo  realizamos estilos personalizados como el cliente  lo deseé”, comenta Tatiana.

Para ello se realizan envíos nacionales y los precios oscilan entre 28 mil y 30 mil pesos. Manejan además diferentes tallas como S, M y L, y también para  niños, ya con los diseños que el cliente busque. Para mayor información, se cuenta con Instagram @Wonderland_tshirt, en donde podrán encontrar imágenes de las camisetas, o si se  prefiere algún diseño en específico.

Finalmente, la invitación es a conocer este trabajo que realiza la joven Tatiana, que como muchos otros emprendedores, ha buscado llevar ingresos a su familia,  a pesar de este problema que se está viviendo con la llegada del virus; son emprendimientos soachunos que vale la pena conocer.

Recuerde ingresar a Intagram, @Wonderland_tshirt o escribir al 322 4756989

Por Natalia Soto Parra