World Vision entrega regalos en Soacha

Luego del encuentro por la niñez menos favorecida, realizado entre el 6 y el 8 de diciembre en  el parque de Trampolines, Sky Zone, ubicado en el Centro Comercial Plaza Claro de Bogotá, en donde se recolectaron cientos de regalos para los niños pobres de Cazuca, este jueves y sábado Word Vision estará entregando alegría a los menores desprotegidos del municipio.

World Vision es una organización global de desarrollo, ayuda humanitaria y Advocacy (Incidencia política y movilización) de carácter cristiano, enfocada en el bienestar y la protección integral con ternura de niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Desde 1950, World Vision International ha contribuido con la transformación de millones de niños, niñas, familias y comunidades a través de programas de desarrollo, atención a emergencias y promoción de la justicia, sin distinción política, religiosa, de raza, etnia o género.

World Vision tiene presencia en Colombia desde 1978, actualmente está en comunidades de mayor vulnerabilidad en cinco regiones del país y 20 departamentos, promoviendo relaciones de solidaridad y transformación humana.

Los regalos recolectados fueron  clasificados, transportados y entregados por el grupo de influenciadores y parte del equipo de World Vision – Región Centro, quienes visitarán el sector de Altos de Cazucá este 19 y 21 de diciembre para compartir con los niñas y niños de esta comunidad una jornada llena de color, ternura y esperanza, y por supuesto, entregar los miles de regalos recaudados.

Ante esta iniciativa, el director nacional de World Vision Colombia, Peter Gape, manifestó que “Brindarle alegría y esperanza a una niña o un niño debe ser labor de todos los días, en especial en esta época de Navidad. Para nosotros es un compromiso ineludible garantizar el bienestar y la protección de la niñez más vulnerable del país. Por ello, a la fecha hemos beneficiado de forma directa a más de 11.000 niños vinculados a nuestros programas de atención en la región central».

Fuente: https://www.worldvision.co/ y extrabogota

cargando...