Hasta el 15 de noviembre los amantes de los carros podrán asistir a la Feria que reúne diferentes marcas y estilos de vehículos, que van desde los lujosos hasta los utilitarios, pasando por las motocicletas y los accesorios.


Corferias presenta la décima segunda edición del Salón Internacional de Automóvil, la exhibición que contará con más de cien mil metros cuadrados abrirá sus puertas desde el 4 hasta el 15 de noviembre en el recinto ferial.

Para esta edición se expondrán los modelos recientes de automóviles, vehículos de pasajeros y accesorios; todo acompañado de las diferentes líneas de financiamiento que las reconocidas marcas de carros ofrecerá a los visitantes bogotanos y extranjeros.

Más de 980 vehículos harán parte de la exhibición que a Corferias llega junto a más de 146 expositores representantes de 39 marcas, se estima que la participación local, nacional e internacional sea de gran volumen y que el sector automotriz de Colombia se vea beneficiado.

Dentro de los productos que participan del encuentro se dan cita los vehículos lujosos, utilitarios, motocicletas y accesorios de lujo que le permiten ampliar las posibilidades a los compradores, en cuanto a los costos y planes.

Algunas novedades

-Juan Carlos Vargas, jefe de prensa de Gerente de Autogermana aseguró que la empresa traerá la nueva SAV X3, camioneta del segmento Premium. Así mismo, presentará el tan esperado MINI Countryman que se convierte en la primera SAV 4×4 de la marca.

-Otra de las novedades presentes será el único camión a gas que se encuentra en el país, éste busca adaptarse a las necesidades de las grandes ciudades y a la contribución con el medio ambiente, es uno de los vehículos de carga que hacen parte del Salón.

-De otro lado, se encontrará la exhibición de Auteco que traerá la marca Pulsar con una motocicleta Street para aquellos que les gusta la adrenalina, la emoción y la potencia para vivir máximas experiencias También estará la Discover 100 y la Discover 135 y la maxi-scooter.

-En cuanto al Importador exclusivo de los carros de pasajeros de la marca Volkswagen en Colombia, Automotriz Interamericana presentará el Jetta NF, un nuevo automóvil que viene a complementar la oferta en el segmento de sedanes medianos en el que Volkswagen logra una destacada participación de más de 10% con el Jetta.

-Dinissan exhibirá la Nissan Murano, con un nuevo diseño curvilíneo y nuevas adaptaciones al interior, cuenta con un motor de 6 Cilindros en V. La marca Kia también tiene todo preparado para sorprender y atraer a los miles de visitantes del Salón del Automóvil de este año, por ello como show central presentará la nueva SUV Sportage Revolution.

-Por su parte, Boxster Spyder, será la gran novedad de Porsche, ya que cuenta con motor de seis cilindros horizontales opuestos refrigerado por agua, motor y caja de cambios de velocidades ajustados en una sola unidad.

Horario:

-Los días 7, 8, 9, 10 y 15 de Noviembre el horario será de
10:00 a.m. a 8:00p.m.
-Los días 5, 6, 11, 12, 13 y 14 de Noviembre el horario será de
10:00 a.m. a 9:00p.m.

Boletería

-Adultos: $ 18.000
-Menores de 12 años no pagan entrada.
-Multibono $36.000 Válido para 3 entradas.