El gerente de la Concesión de Devinorte, Sergio Echavarría, dijo que con un mes de anticipación y un costo por $9.500 millones se puso en servicio, la variante Teletón, en el norte de Bogotá.


Dijo que el Fondo Adaptación terminó los trabajos en los puntos críticos en donde apropio recursos por 9 mil 500 millones de pesos para esta variante Teletón, que hoy se llama «Unisabana, en donde también trabajó la Agencia Nacional de Infraestructura.

Echavarría, afirmó que no va ver ningún problema en el futuro cuando se presente un fuerte invierno como el que se registró en los años 2010- 2011 y que obligó a la Universidad e la Sabana a realizar importantes obras en los alrededores del río Bogotá.

Agregó, que allí también se adecuaron los jarillones, que se necesitan y se espera el buen comportamiento del río.

El gerente de la Concesión de Devinorte, Sergio Echavarría, aclaró que estas obras que se ponen en servicio, no producirán incremento en el peaje y las tarifas se mantendrán como hoy están.

La totalidad de la Obra con señalización horizontal prácticamente está terminada y se colocaron 10 centímetros más de pavimentos.

Recordó que por este tramo se movilizan diariamente más de 50 mil vehículos y 25 mil personas que trabajan o estudian en Bogotá.

Fuente: Caracol.com