En uno de sus tradicionales actos de campaña por los barrios de Soacha, este fin de semana el candidato a la alcaldía de Soacha dijo que el amplio respaldo de la comunidad y sus principios le impiden hacer esta clase de pactos, justamente para evitar actos de corrupción.


Nemocón estuvo en más de 20 reuniones el fin de semana socializando su propuesta de gobierno y escuchando inquietudes de la comunidad frente a la problemática de cada sector del municipio.

“Me siento muy contento, estamos recibiendo una muy buena energía de la gente, me están reconociendo en la calle, me están esperando con fervor en las reuniones, me están preguntando muchas cosas, estamos interactuando y nos sentimos muy bien acompañados, estamos trabajando fuertemente y viendo resultados positivos”, dijo el candidato de coalición y alianza por los partidos de la U, Liberal y Alianza Social Independiente.

Nemocón acompañó y respaldó a los candidatos al concejo de los tres partidos que hicieron sus respectivos lanzamientos de campaña y asistió a cuanta reunión fue invitado por la comunidad en todos los rincones de Soacha.

Reiteró que aunque la clase política tradicional no simpatiza con su propuesta, quiere seguir trabajando de la mano con la comunidad. “Invito a que sigamos soñando porque esta Soacha tiene que cambiar, y el hecho que me rodee la comunidad me impide hacer pactos politiqueros con la clase política tradicional y así evitar la corrupción, que no duden un instante que vamos a responder y a cumplir con un gobierno decente, por eso quiero que nos multipliquemos todos los días y que de aquí al 30 de octubre pongamos el record más alto de una votación en Soacha”, finalizó.

*Espacio contratado