Zipaquirá recupera espacio público

En desarrollo de las actividades operativas para la recuperación del espacio público, la Policía Nacional, la Dirección de Ambiente y Espacio Público y la Secretaría de Gobierno, realizaron este viernes un nuevo llamado al orden a las personas que se dedican al comercio informal.


Agentes de la Policía hicieron un recorrido por los diferentes sectores del municipio en los que estas personas ejercen el comercio informal, y les indicaron las razonas por las que está prohibida esta actividad en Zipaquirá.

Desde hace dos meses los vendedores informales vienen siendo notificados e informados por las autoridades municipales sobre la prohibición, pero también sobre la posibilidad de ejercer la actividad comercial de manera formal en la Plaza de Mercado Villa de la Sal.

Del operativo participaron también la Personería Municipal, la Secretaría de Salud y los inspectores de policía.

El propósito de las autoridades es recuperar el espacio público para el disfrute de la comunidad en general, por lo que estas actividades operativas se van a continuar desarrollando según lo informado por la Secretaría de Gobierno.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp