A la Despensa Soacha llegó Zona Turbo, un emprendimiento de motolavado que hace la diferencia en servicio y calidad, y ahora aspira conquistar el corazón de los moteros.

Angélica Cortés y su esposo Kevin Abril pensaron en muchas ideas antes de iniciar su emprendimiento, pero luego de hacer un análisis de mercado frente al tema de motolavados, encontraron que a pesar de que en el municipio hay muchos locales de este tipo, la mayoría de ellos realizan un lavado rápido, básico y muy normal.

Fue ahí cuando tuvieron la idea de poner un motolavado que brindara un servicio diferente, más especializado y detallado, y aunque Angélica dice que ellos no están catalogados como detailing, sí buscan marcar la diferencia en cuanto a productos, calidad y cuidado del lavado.

Frente a esta diferencia que quieren marcar, mencionan que están usando los productos especializados de la empresa colombiana Simoniz, ya que durante la pandemia se dieron cuenta de la importancia de apoyar la economía nacional, además todos los elementos que ellos usan para este trabajo son biodegradables y generosos con el cuidado del medio ambiente.

 Para Zona Turbo es importante tener en cuenta cada detalle, por eso los productos también se usan dependiendo del tipo de moto. Por ejemplo, menciona Angélica, no todas las motocicletas son brillantes, hay motos que son mate y necesitan un cuidado especial para no brillarlas, por eso cada proceso que se realiza, tanto con las motos como en los cascos, cuenta con un cuidado especial para  dejar de la mejor manera cada parte.

Angélica manifiesta que algunas personas les han comentado que en otros lugares consiguen el lavado más económico y  en tan solo 40 minutos, pero es precisamente en eso en lo que Zona Turbo quiere hacer énfasis, en que el lavado de una moto no consiste solamente en echar agua y jabón, ellos no desean brindar un servicio como cualquier otro, sino algo más especializado y adecuado, cuidando y protegiendo cada parte, haciendo uso de los productos y las formas adecuadas a la hora de lavar estos vehículos, es por eso que se esmeran en que el lavado sea excelente,  que el cliente quede totalmente satisfecho y no tenga que desplazarse hasta Bogotá para encontrar un buen servicio.

Asimismo, en este establecimiento usted podrá encontrar un código QR que deberá escanear para calificar el servicio, “la idea es hacerle seguimiento a los comentarios que no son positivos para poder ofrecerle al cliente una garantía en el servicio”, añadió.

En Zona Turbo usted podrá encontrar los siguientes servicios:

  • Tipo uno: Desengrasante, shampoo, limpieza y lubricación de la cadena, llantil.  $10.000
  • Tipo dos: Desengrasante, shampoo, limpieza y lubricación de la cadena, restaurador de partes negras, cera liquida, llantil. $14.000
  • Tipo tres: Desengrasante, shampoo, limpieza y desinfección de cadena, restaurador de partes negras, cera liquida, hidratación de pintura, restauración de cueros, llantil. $18.000

Todos los lavados tipo dos y tres incluyen la limpieza y desinfección de un casco de manera gratuita.

Además de los cuidados especiales que ya se han mencionado, en Zona Turbo usted encontrará una sala de espera, y podrá disfrutar de una deliciosa aromática, mientras juega Xbox o ve una película en Netflix totalmente gratis.

Por eso desde este lugar, ubicado en la carrera 11 # 55-19 barrio la Despensa Soacha, extienden la invitación para que estén pendientes de las redes sociales de Zona Turbo, porque además de lo anterior, recientemente hicieron una alianza con el taller Gorilla Bikers, que también se encuentra ubicado en esta  zona y próximamente estarán anunciando eventos y servicios especiales para todos los moteros.