Zoom rumba en tiempos de pandemia

La caravana cultural de la Policía Nacional visitó el conjunto Sabana Ciprés, en el sector del barrio Ricaurte de la comuna seis de Soacha. 

En la tarde del miércoles,  los copropietarios de la ciudadela habitacional Sabana Ciprés súper lote A, recibieron la visita de la caravana cultural de la Policía Nacional, que bajo el direccionamiento del patrullero Sergio Peña y la colaboración de los grupos “Car Audio Mt-Urban Style” y “Team Crazy Monkey”, lideraron una rumba en el parqueadero del conjunto.

El evento se hizo pensando en la falta de diversión de las familias debido a la cuarentena por la expansión y contagio del Covid-19. El cambio por el encierro ha sido extremo, especialmente en la propiedad horizontal donde, producto del confinamiento por las diferentes medidas tomadas por el Gobierno Nacional, se ha sentido aún más.

En el caso de Sabana Ciprés, se diseñó un espacio en el parqueadero para realizar el evento, y desde las ventanas los habitantes del conjunto escucharon, participaron, cantaron y bailaron al son de los artistas, quienes dejaron un mensaje de alegría, paz y acompañamiento en estos tiempos difíciles.

Al finalizar el evento, el   administrador – representante legal de la copropiedad, Galo de Jesús Herrera, agradeció a los artistas y manifestó que la Policía Nacional no solo es fuerza y represión, sino que también arriesgan su salud y vida para brindar  espacios de educación y cultura a la comunidad.