Pida desde la comodidad de su casa, una típica picada soachuna, o el plato que más prefiera, con todas las medidas de higiene y  bioseguridad establecidas.

Con la crisis generada a raíz del Covid-19,  muchos establecimientos han tenido que cambiar su forma de trabajar y de este modo buscar alternativas para mantener sus respectivos negocios.

Banquetes Charleston J.L” es una empresa familiar que nació hace 22 años en Soacha, encargada de organizar y realizar diferentes eventos y reuniones sociales, tales como 15 años, matrimonios, bautizos, reuniones empresariales, etc. En ella participan 4 hermanos que son los encargados de los eventos, pero debido a la cuarentena tuvieron que cambiar su orientación y ahora implementaron un restaurante a domicilio en el municipio.

Con la nueva estrategia  han buscado solventar la crisis que ha generado la llegada del virus al país y al municipio; ahora buscan llevar comida soachuna a todas partes de la ciudad sin la necesidad de salir del hogar, permitiendo que las personas permanezcan en casa y eviten cualquier tipo de contagio.

En general se realizan los pedidos para los fines de semana por medio WhatsApp con la debida anticipación, y los pagos a través de plataformas como Nequi o Daviplata, permitiendo que también las personas que no cuenten con el dinero en efectivo, tengan la posibilidad de hacerlo por este medio.

Estas son las iniciativas que ha buscado el comercio y algunas  empresas del municipio de Soacha para poder sobrellevar la cuarentena, y más quienes se han dedicado a la organización de eventos   porque aún no se puede realizar ninguna actividad que conlleve aglomeración de personas, entonces este tipo de propuestas son las que hacen que puedan mantener sus empresas y continuar vendiendo.

Finalmente, Luis Muñoz, uno de los encargados de la empresa, concluye con un mensaje de invitación para todos los soachunos. “Banquetes Charleston, pensando en tu comodidad, te ofrece para este fin de semana de junio almuerzo típico y especial, churrasco, sobrebarriga asada, mojarra, pechuga gratinada, parrillada, huesos de marrano, morcilla y longaniza por libras; a domicilio puedes hacer tu pago por medio de Nequi o Daviplata ¡quédate en casa!”.

Para mayor información o algún pedido, comunicarse al: 3138985574 – 3112643411

Por Natalia Soto Parra