Ampliada convocatoria SENA 2017-I

Inscripciones abiertas hasta el próximo 11 de noviembre

Miércoles 9 de noviembre de 2016




Hasta el próximo viernes 11 de noviembre se amplío la fecha para la inscripción a algunos programas de formación de la entidad. Conozca aquí la oferta disponible para Soacha y Sibaté.

A través de seis centros de formación y 24 subsedes el SENA en Cundinamarca oferta en esta convocatoria 8.770 cupos con 120 programas de formación para los sectores agropecuario, construcción, industria, confecciones, servicios, salud, turístico, medioambiental, entre otros, con lo cual se espera mejorar la calidad de vida de los habitantes del departamento.

“Estamos preparados para atender a todo tipo de personas con programas pertinentes para cada zona del departamento, en nuestro recorrido SENA a los 116 municipios bajo la estrategia Gobernador en Casa, recibimos el sentir de la población y esperamos atender sus necesidades más apremiantes con nuestra formación”, señaló el director del SENA en Cundinamarca, Gustavo Adolfo Araque.

¿Cómo inscribirse?

Para inscribirse, las personas deben dirigirse al sitio web www.sena.edu.co, ubicar el vínculo ‘¿Qué quiero estudiar?’ de la página inicial y completar los datos del programa según su preferencia (Operario, Auxiliar, Profundización Técnica, Técnico o Tecnólogo) y los datos personales, todo según lo indique el sistema.

También pueden hacerlo a través de la línea gratuita telefónica, en Bogotá llamando al 5925555 y en el resto del país en el 018000-910270.

Quienes no estén registrados en la plataforma del SENA podrán adelantar este proceso hoy (28 de octubre) y completar su inscripción a partir de mañana.
Además, durante los 11 días de la convocatoria y con el fin de ayudar a las personas que tienen dificultades de acceso a internet, funcionarios de la Institución estarán en todo país haciendo registros, a través de la estrategia denominada ‘Yo te inscribo’.

Oferta disponible SENA Soacha y Sibaté

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.