Arcenio Peralta es el nuevo presidente del directorio Liberal de Soacha

Lunes 14 de agosto de 2017




Arcenio de Jesús Peralta, un líder que se ganó el aprecio de los soachunos por su insistente trabajo de apoyo a las comunidades de Soacha, es hoy el nuevo presidente del Directorio municipal del partido Liberal. Fue director de Impuestos y candidato al concejo.

Dicen algunos miembros del partido que Arcenio Peralta logró llegar al seno del liberalismo de Soacha porque es un hombre inteligente, con capacidad de argumentación y excelente jugador a la hora de mover las fichas.

Realizó un trabajo importante para llegar a la presidencia del directorio municipal y el sábado anterior logró este cargo, el cual asume con mucha responsabilidad.

El nuevo directorio Liberal quedó conformado de la siguiente manera:

Arcenio Peralta, presidente (sector político)
Eudomaro Velásquez, vicepresidente (sector social)
Andrés Mauricio Correa, fiscal (sector abierto)
Walter Guillèn Aragòn, primer vocal principal (sector político)
Francy Díaz, segundo vocal principal (sector social)
Petrona Mosquera, tercer vocal principal (sector político)
Luis Miguel Rodríguez, primer vocal suplente (sector social)
Mario Andrés Londoño, segundo vocal suplente (sector político)
Jonnathan Vela, tercer vocal suplente (sector social)

Secretaria del directorio: Alba Teresa Barbosa
Veedor y defensor del afiliado: Heliodoro Cantor Cantor
Tesorero: José del Carmen Sarmiento.

Una vez conformado el Directorio, el mismo partido emitió el siguiente comunicado:

El Directorio Municipal del Partido Liberal, electo este 12 de agosto, atendiendo el principio liberal “el partido es la vanguardia del pueblo”, se propone con fundamento en los principios liberales, trabajar en los siguientes aspectos:

-  Consecución y apertura Sede Liberal de Soacha, con el fin de atender a nuestros militantes y a todos los sectores liberales en general, que siempre han guardado fe y esperanza en nuestra colectividad como intérprete de las necesidades populares.

-  Reafirmando y acompañando el pleno compromiso con la administración del Profesor Eleazar González, creemos en sus políticas públicas, sociales y económicas. Aportaremos la experiencia histórica de la que goza el Partido Liberal para contribuir a la construcción del desarrollo social y económico de nuestro municipio.

-  Trabajaremos por la consolidación de un partido liberal grande, transparente, participativo y democrático, bajo el tenor de principios liberales, con el firme compromiso de convertirnos en la primera fuerza política del municipio.

-  Acompañar y garantizar con transparencia a todos los liberales soachunos, su participación en los procesos electorales, y reorganizar la Juventud Liberal, pues tenemos la convicción profunda de que son los jóvenes los llamados a edificar la nueva Soacha, la nueva Cundinamarca y la nueva Colombia.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.